Durante el tiempo de pandemia por Covid-19 hemos adoptado medidas extremas de bioseguridad para garantizar la salud de nuestros pacientes, así como la nuestra. Somos conscientes de la importancia de todas estas medidas desde mucho tiempo antes de presentarse esta situación global pues ya teníamos un protocolo de bioseguridad establecido y una infraestructura acorde con parámetros internacionales que nos han garantizado una tranquilidad en el control de infecciones.
Actualmente, a comienzos de junio de 2020, estaremos atendiendo sólo urgencias, es decir, situaciones como dolor a nivel de músculos de cabeza, cuello y articulación témporo-mandibular. También urgencias derivadas de dificultad para abrir o cerrar la boca, así como aquellos derivados de daños en los aparatos ortopédicos que generen incomodidad y problemas al usarlos.

Teniendo en cuenta las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud, recomendamos a los pacientes lo siguiente:
- Responder un cuestionario sencillo al momento de solicitar su cita.
- Asistir a la cita si no ha tenido ninguno de los signos y síntomas referidos en el cuestionario.
- Asistir preferiblemente solo o sola a la cita, siempre portando el tapabocas.
- Asistir sin maquillaje, cabello recogido y con pocos objetos, preferiblemente con manga larga.
- Responder de nuevo el cuestionario al momento de llegar al consultorio y seguir paso a paso las recomendaciones que allí se darán.
Hemos tomado medidas cuidadosas dentro y fuera del consultorio, por lo tanto, una vez allí, podrá sentirse seguro y tranquilo.
- Tomaremos su temperatura mediante termómetro infra-rojo al llegar el cual no producirá ningún problema en su salud.
- Disponemos de un nuevo lavamanos portátil a la entrada activado con pedal.
- Desinfectará la suela de sus zapatos y luego de suave aspersión con alcohol en su vestido, dispondrá de un gorro y babero desechables, así como de gafas o careta de protección.
- Transitará un corto trayecto por lugar seguro y la distancia entre nosotros será bastante amplia para garantizar su seguridad.

En la medida que podamos realizar otros tratamientos, los iremos realizando con las mismas normas de prevención. Esperamos velar por su bienestar, el de su familia y el nuestro y vernos pronto.
